Sonidos divertidos con Tonos para WhatsApp


Si estas cansad@ de recibir los mismos sonidos cuando recibes un mensaje de chats, notificación o llamada en WhatsApp Messenger no te preocupes, vamos a compartir una aplicación sumamente entretenida que cambiara totalmente esos sonidos rutinarios tan aburridos que escuchamos siempre.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de Tonos para WhatsApp, una aplicación muy sencilla que te permitirá reemplazar y personalizar los sonidos en tus mensajes y notificaciones en WhatsApp, la aplicación cuenta con una gran variedad de tonos que cambiaran totalmente tus mensajes de chats haciéndolos mucho mas entretenidos y originales en tu teléfono móvil.

Sonidos divertidos con Tonos para WhatsApp

Agrega tonos personalizados a tus mensajes de chats con Tonos para WhatsApp.


Sonidos divertidos con Tonos para WhatsApp

¿Cómo agregar los sonidos de Tonos para WhatsApp?.


El funcionamiento de Tonos para WhatsApp es muy sencillo, lo primero que debes hacer es buscar el tono que más te guste, para esto puedes navegar en sus 6 categorías con sonidos de notificaciones, divertidas, de terror, de llamada, de Android o musicales. Una vez seleccionado el tono que te gusta solo debes pulsar sobre él y agregarlo como tono de WhatsApp en llamadas o mensajes.

Tonos para WhatsApp cuenta con más de 200 tonos disponibles totalmente gratuitos para usar en tu programa de mensajería, anímate a probar esta aplicación que cuenta con una de las selecciones de tonos y sonidos más divertidos que puedas encontrar en Google play.

Como descargar e instalar Tonos para WhatsApp.


Para que puedas probar esta aplicación en tu teléfono móvil debes descargar Tonos para WhatsApp gratis desde la tienda oficial de Google play, para una correcta instalación requiere la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio en tu dispositivo móvil para alojar la app de 7.2M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Tonos para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment