Como recuperar los chats borrados de WhatsApp en Windows Phone


Hace un tiempo hemos elaborado 2 artículos para aquellos que habían borrado sus chats o mensajes en iOS (iPhone) o Android y que deseaban recuperarlos nuevamente, hoy es el turno para aquellos usuarios de WhatsApp Messenger que cuenten con un dispositivo Windows Phone.
En ocasiones por error o por apuro podemos borrar e manera accidental esos mensajes o chats que queríamos preservar en nuestro teléfono móvil, si esto te ha ocurrido no te preocupes, vamos a enseñarte a cómo recuperar los chats borrados de WhatsApp en Windows Phone utilizando la copia de seguridad que realiza el programa de mensajería.

Como recuperar los chats borrados de WhatsApp en Windows Phone

Recupera tus mensajes borrados de WhatsApp en tu dispositivo Windows Phone.


Lo primero que debemos mencionar es que WhatsApp  realiza una copia de seguridad diaria de tus mensajes, lo primero que debes hacer es localizar la última copia de seguridad que ha sido guardada, vale destacar que cualquier mensaje que fuera borrado antes de que la copia se guardara NO podrá ser recuperado.

Como encontrar la última copia de seguridad que ha sido guardada:


1 # - En la pantalla uncial de chats, pulsa los tres puntitos en la esquina inferior derecha que veras en tu pantalla.

2 # - Pulsa la opción configuración > configuración de chat.

3 # - Encontraras la hora de la Última copia debajo de la frase Copia de seguridad (No pulses esta opción de Copia de seguridad, si lo haces por error este creará una nueva copia de seguridad).

4 # - Luego debes desinstalar y volver a reinstalar WhatsApp para restaurar esa copia de seguridad.

5 # - Cuando abras nuevamente WhatsApp Messenger, te preguntará si quieres restaurar una copia de seguridad que ha sido encontrada. Selecciona la opción “SI”.

Si esta guía o tutorial para WhatsApp te fue de utilidad recuerda que puedes compartirlo con tus amigos y contactos para que ellos puedan solucionar cualquier inconveniente que puedan tener en WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment