Nuevos amigos en tu ciudad o en el mundo con Contacts for WhatsApp


Muchos de los usuarios que participan en WhatsApp Messenger buscan hacer de nuevas amigas y amigos para conocer e intercambiar gustos y aficiones, para esto existen muchas aplicaciones que te permiten entablar conversaciones con gente nueva como esta nueva aplicación que vamos a compartir contigo a continuación.
Esta nueva app se llama Contacts for WhatsApp, tal como lo indica su nombre esta aplicación te acerca a personas que buscan lo mismo que tu, conocer, interactuar y compartir por medio de este maravilloso programa de mensajería ya sea con gente de tu ciudad o de todo el mundo, si quieres conocer más sobre Contacts for WhatsApp entonces sigue leyendo nuestro articulo.

Nuevos amigos en tu ciudad o en el mundo con Contacts for WhatsApp

Comparte y chatea con gente de todo el mundo usando Contacts for WhatsApp.


Nuevos amigos en tu ciudad o en el mundo con Contacts for WhatsApp

¿Cómo contactar con gente nueva por medio de Contacts for WhatsApp?.


Contacts for WhatsApp cuenta con un funcionamiento muy sencillo, el método que utiliza es similar a las aplicaciones que ya conocemos en este rubro, pero en cada una de estas aplicaciones podrás encontrar gente nueva que se va sumando a estas nuevas aplicaciones y que quizás no participen en otras, por eso en muchos de los casos vale la pena probarlas para conectar con gente diferente.

Para conocer nuevas amigas y amigos en Contacts for WhatsApp debes hacer lo siguiente, únete a la comunidad de la app, comparte tus gustos o intereses enviando un mensaje al tablero de la comunidad, allí los usuarios que participen puede unirse a tu propuesta y formar grupos de amigos o chats privados en el caso de que así lo desees. También puedes usar los filtros de búsqueda para encontrar personas puntuales en tu ciudad, un país, edad o intereses.

Como instalar Contacts for WhatsApp.


Para poder disfrutar de este servicio deberás descargar Contacts for WhatsApp gratis desde Google play, para su instalación requiere la versión de Android 4.1 o superior y un espacio de tan solo 2.7M para alojar la app en tu dispositivo móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | Contacts for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment