Nuevos emoticones y Stickers con ChatMate for WhatsApp


Si te gusta pasar horas chateando con tus amigos en WhatsApp desde tu iPhone entonces esta aplicación que vamos a compartir en esta oportunidad es ideal para ti.
Esta nueva aplicación que traemos en esta ocasión se llama ChatMate for WhatsApp, en ella podrás encontrar una gran variedad de emoticones y Stickers lleno de increíbles personajes que podrás compartir en tus mensajes, anímate a probar esta nueva propuesta para hacer de tus chats mucho más divertidos y originales, comparte estos divertidos y simpáticos personajes y expresa tus estados de ánimo de manera diferente con diseños únicos y de calidad.

Nuevos emoticones y Stickers con ChatMate for WhatsApp

Comparte los emoticones más divertidos con ChatMate for WhatsApp gratis.


Nuevos emoticones y Stickers con ChatMate for WhatsApp

¿Cómo funciona ChatMate for WhatsApp?.


ChatMate for WhatsApp es una propuesta diferente a las que ya hemos compartido en otros artículos, la diferencia parte desde sus diseños y personajes que solo encontraras en esta aplicación, puedes navegar por su galería que se encuentra divididas en categorías y encontrar el personaje ideal para compartir, puedes encontrar desde personajes que representan diferentes actividades hasta animales o emoticones con caras que expresan perfectamente tus estados de ánimo mientras chateas con tus amigos.

Como descargar ChatMate for WhatsApp para iOS.


Si quieres tener personajes únicos y divertidos para compartir en tus chats entonces descarga ChatMate for WhatsApp gratis desde la tienda oficial de iTunes, para poder instalar la aplicación debes contar con la versión de 6.0 o superior y un espacio para alojar la app de tan solo 5.1MB.
ChatMate for WhatsApp es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch, También esta optimizado para instalar en tu iPhone 5.

Descargar desde el Sitio Oficial | ChatMate for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment