Tus chats mucho mas divertidos con Stickers for Whatsapp


Muchos de los usuarios de WhatsApp Messenger pasan un buen tiempo al día chateando con sus amigos y contactos, estas charlas van desde la distención, el divertimento o quizás puedan ser charlas de trabajo o estudio, pero en cualquiera de estas conversaciones hay algo que no puede faltar como los emoticones.
Por esta razón traemos una nueva aplicación llamada Stickers for Whatsapp, en el puedes encontrar una gran variedad de emoticones, stickers y pegatinas que harán que tus chats sean mucho mas entretenidos, comparte y expresa tus estados de ánimo con estos diseños de excelente calidad.

Tus chats mucho mas divertidos con Stickers for Whatsapp

Comparte las pegatinas y personajes de Stickers for Whatsapp gratis.


Tus chats mucho mas divertidos con Stickers for Whatsapp

¿Cómo compartir los emoticones de Stickers for Whatsapp?.


Si quieres hacer tus chats más divertidos entonces Stickers for Whatsapp es la aplicación ideal para tus conversaciones, solo debes elegir una categoría, seleccionar la pegatina, stickers o emoticón que represente lo que desees expresar, pulsa sobre él para enviarlo al instante en tus chats.

Los diseños de Stickers for Whatsapp te permiten compartir todos tus estados de ánimo de una manera diferente, a veces un emoticón pude expresar claramente tu estado de alegría, preocupación, tristeza o cualquier estado sentimental que estés atravesando, anímate a usarlo en tus mensaje para transmitir todos tus momentos del día.

Requisitos para instalar la app Stickers for Whatsapp.


Para poder disfrutar de estos fabulosos diseños y personajes debes descargar Stickers for Whatsapp gratis desde la tienda de Google play, para poder instalar correctamente la aplicación es necesario tener la versión de Android 2.3M y un espacio en tu teléfono móvil para alojar la app de 11M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Stickers for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment