WhatsApp se actualiza con la version 2.12.194 y agrega nuevas funciones


En estos días podremos disfrutar de la nueva versión 2.12.194 de WhatsApp y con esta nueva actualización contaremos con nuevas funcionalidades que fueron agregadas en este maravilloso programa de mensajería.
Algunas de las nuevas características de esta versión de WhatsApp 2.12.194 es la de marcar un mensaje como no leído, pero vale aclarar que la persona que lo envía  podrá saber que leyó el mensaje, esta opción solo será para macar estos mensajes como recordatorio, es decir para que sepas que ese mensaje aun no lo has visto y que queda pendiente de ver más tarde.

Nueva actualizacion y nuevas funciones para WhatsApp en Android

Nueva actualización y nuevas funciones para WhatsApp en Android.


Personaliza las notificaciones de WhatsApp.

Personaliza las notificaciones de WhatsApp

Otra de las nuevas funcionalidades que ofrece WhatsApp es la de personalizar las notificaciones ya sean en tus grupos o la de tus contactos, de esta manera puedes silenciar las conversaciones por el tiempo que tu indiques que van desde las 8 horas, una semana o un año, puedes elegir personalizar estas notificaciones usando tonos, vibraciones o tonos para cada conversación particular.


Ahora podrás bajar la calidad para ahorrar transferencia de datos.


Ahora podrás bajar la calidad para ahorrar transferencia de datos

En la función de llamadas que puedas realizar desde tu teléfono móvil (sin una conexión Wifi) tendrás la opción de bajar la calidad de las llamadas de 300 KB por minuto a 200 KB, de esta manera puedes ahorrar el consumo de datos en el plan que tengas contratado con tu operadora móvil.

Para poder activar esta opción de ahorro en WhatsApp debes ir a la opción Ajustes > Chats > Llamadas, elige la opción Disminuir uso de datos para poner en funcionamiento esta opción.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment