Comparte los emoticones mas divertidos con Emojis for WhatsApp


Muchas veces hemos compartidos aplicaciones para WhatsApp con una gran variedad de diseños para compartir en tus conversaciones de chat, una vez más traemos una alternativa que seguramente la tendrás dentro de tus favoritos.
Esta nueva aplicación se llama Emojis for WhatsApp, en ella podrás encontrar una gran selección de emoticones, emojis y smileys que puedes enviar en tus chats con amigas y amigos, ya es hora de renovar esos emoticones que vienen por defecto para implementar estos nuevos diseños de excelente calidad y sumamente divertidos para tus conversaciones.

Comparte los emoticones mas divertidos con Emojis for WhatsApp

Descarga emoticones gratis con Emojis for WhatsApp para Android.


Comparte los emoticones mas divertidos con Emojis for WhatsApp

¿Cómo funciona Emojis for WhatsApp?.


Emojis for WhatsApp es muy sencillo de usar, una vez instalada la aplicación podrás ver el icono de la app en la barra de WhatsApp, pulsa sobre el icono para elegir el emoticon, smileys o emoji que más te guste, una vez seleccionado pulsa sobre él y envíalo en tus chats al instante.


Emojis for WhatsApp cuenta con una gran variedad de emoticones seleccionados y divididos por temáticas, encuentra diseños de amor, personajes, frases, animales entre otros diseños muy bonitos que puedes encontrar en su galería.

Instrucciones para  descargar Emojis for WhatsApp.


Para poder disfrutar de esta nueva aplicación es necesario que puedas descargar Emojis for WhatsApp gratis desde la tienda de Google play, es necesario contar con un espacio de 14M para alojarlo y la versión de Android 2.3 o superior para instalar correctamente la aplicación.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emojis for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment