Comprueba todas las actualizaciones con AppUpdate para WhatsApp


En estos últimos tiempos el equipo de WhatsApp Messenger está trabajando mucho para dar un mejor funcionamiento a su programa de mensajería, pero para poder disfrutar de estas nuevas mejoras tienes que prestar mucha atención a cada una de las actualizaciones que se hacen frecuentemente.
Para que puedas ahorrarte tiempo y trabajo a la hora de verificar nuevas actualizaciones puedes usar AppUpdate para WhatsApp, una aplicación que te avisara de cada una de las actualizaciones que realice el equipo de WhatsApp, olvídate de estar pendiente y recibe una notificación en cada una de las actualizaciones.

Comprueba todas las actualizaciones con AppUpdate para WhatsApp

Mantén tu programa de mensajes actualizado con AppUpdate para WhatsApp.


¿Cómo funciona AppUpdate para WhatsApp?.


Es importante que sepas que en cada actualización que realiza WhatsApp obtendrás nuevas opciones y funcionalidades en la aplicación, también se corrigen algunas vulnerabilidades de seguridad ante algún intruso o ataque que pueda sufrir el programa.


Por esta razón AppUpdate para WhatsApp es sumamente importante para tener la aplicación actualizada en cada una de estas correcciones, recibe una notificación cuando exista una nueva actualización y realiza la descarga que solo te llevara unos pocos minutos.

Requisitos para instalar AppUpdate para WhatsApp.


Si quieres tener tu programa de mensajería favorito 100% actualizado entonces descarga AppUpdate para WhatsApp gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la app es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 y un espacio para alojar la aplicación de 2.8M.

Descargar desde el Sitio Oficial | AppUpdate para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment