Nuevos fondos Hipster Wallpapers para WhatsApp


Si estas buscando nuevos fondos y wallpapers para WhatsApp con un estilo diferente a las que ya hemos venido compartiendo entonces presta atención, tenemos una nueva alternativa que no puedes dejar de probar en tu teléfono móvil.
Esta nueva opción tiene el nombre de Hipster Wallpapers para WhatsApp, ahora tus chats pueden tener un fondo realmente diferente y atractivo usando estas imágenes de excelentes diseños y calidad, no esperes más y prueba ahora mismo estos nuevos wallpapper que se ajustan mejor aun a tu estilo de vida.

Nuevos fondos Hipster Wallpapers para WhatsApp

Descarga fondos Hipster Wallpapers para WhatsApp gratis.


¿Qué son los Hipster Wallpapers?.


Hipster Wallpapers para WhatsApp es una aplicación con una gran variedad de imágenes con diseños y estilos únicos a los que puedes encontrar comúnmente en Google play, puedes elegir el diseño que más te guste desde su galería de arte para agregarlo como fondo en tus chats de WhatsApp.

Los trabajos de Hipster Wallpapers para WhatsApp son tan atractivos a la vista que no podras dejar de probar uno por uno cada uno de sus diseños, olvidate de esos fondos comunes y corrientes y anímate a probar los de Hipster Wallpapers.

Como descargar Hipster Wallpapers para WhatsApp. 


Para poder disfrutar de estos nuevos fondos debes descargar la aplicación de Hipster Wallpapers para WhatsApp gratis desde la tienda de Google play, para su instalación requiere la versión de Android 2.3.3 o superior y un espacio de 15M para poder alojar la aplicación.

Descargar desde el Sitio Oficial | Hipster Wallpapers para WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment