Como evitar que tu pareja vea tus mensajes de WhatsApp en Android


Aunque parezca mentira en ocasiones pueden aparecer discusiones de pareja por mensajes de WhatsApp que estas puedan leer en tu teléfono móvil, si bien para muchas parejas esto puede ser una tontería para otras parejas extremadamente celosas esto puede ser motivo de una separación. 
Muchas veces se leen estos mensajes cuando tu teléfono móvil se encuentra solo y tu pareja escucha el sonido de un mensaje entrante, para que puedas solucionar esto vamos a enseñarte a cómo evitar que tu pareja vea tus mensajes de WhatsApp en Android desactivando los mensajes emergentes.

Como evitar que tu pareja vea tus mensajes de WhatsApp en Android

¡Evita que tu pareja lea los mensajes que llegan a tu WhatsApp!.


Como evitar que tu pareja vea tus mensajes de WhatsApp en Android

Lo que haremos para evitar que curiosos lean tus mensajes es desactivar los mensajes emergentes que envíen tus contactos, esto evitara el sonido y el “Aviso” de que tienes un nuevo mensaje, incluso tampoco dará el aviso mientras tu teléfono móvil tenga la pantalla bloqueada, para desactivar esta opción debes hacer lo siguiente:

1 # - Abre WhatsApp y ve a la opción Ajustes.

2 # - Luego ve a la opción Notificaciones.

3 # - Dentro de la opción Notificaciones pulsa en Notificaciones Emergentes.

4 # - Por ultimo selecciona la opción Ningún Mensaje, de esta manera no se harán públicos tus mensajes en el momento menos apropiado.

Con estos simples pasos seguramente podrás ahorrar alguna discusión o mal entendido a la hora de que vean los mensajes que recibes. Recuerda que también puedes usar aplicaciones para WhatsApp que te permiten bloquear la aplicación por completo, muchas de estas aplicaciones las hemos compartido en nuestro blog en el caso de que necesites alguna de ellas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment