Fondos dulces y bonitos con ChatWall for WhatsApp


Hace tiempo que no compartíamos fondos o wallpapers de WhatsApp Messenger para los usuarios que cuenten con un iPhone, por esto mismo en el día de hoy tenemos una aplicación lleno de dulzura que puedes usar como fondo de pantalla en tu programa de mensajes favorito.
Esta aplicación que vamos a compartir se llama ChatWall for WhatsApp, en ella puedes encontrar fondos muy bonitos y coloridos que quedaran perfectos en tu teléfono móvil, permite que la dulzura decore el fondo de tus chats en WhatsApp con estos hermosos diseños que traemos especialmente para ti.

Fondos dulces y bonitos con ChatWall for WhatsApp

Descarga hermosos wallpapers en ChatWall for WhatsApp gratis.


Fondos dulces y bonitos con ChatWall for WhatsApp

¿Como funciona ChatWall for WhatsApp?.


Disfruta de la galería de diseños que te ofrece ChatWall for WhatsApp, puedes usar de manera gratuita los fondos de caramelos y dulces, solo debes escoger el diseño que más te guste y agregarlo como fondo predeterminado en tus chats de WhatsApp, si bien los fondos de dulces son totalmente gratuitos hay diseños como el de mascotas y naturaleza que tienen un costo minimo aparte.

Si quieres decorar con fondos coloridos y bonitos entonces no dejes de probar los wallpapers gratuitos que ofrece ChatWall for WhatsApp para ti.

Como instalar ChatWall for WhatsApp.


Para poder disfrutar de estos fabulosos fondos o wallpapers es necesario que puedas descargar ChatWall for WhatsApp gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar correctamente la aplicación debes tener la versión iOS 4.3 o superior y un espacio para descargar y alojar la aplicación de tan solo 1.4 MB. La app se encuentra en el idioma ingles y es compatible con el  iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar desde el Sitio Oficial | ChatWall for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment