Los personajes mas divertidos en Stickers Plus for WhatsApp


Una de las opciones más utilizadas cuando chateamos con nuestros amigos en WhatsApp son los emoticones, stickers y emojis, si quieres renovar los tuyos por nuevas opciones entonces la aplicación que traemos ahora mismo es ideal para ti.
Esta nueva aplicación tiene el nombre de Stickers Plus for WhatsApp, cuenta con una gran variedad de personajes nuevos y muy divertidos que acompañaran perfectamente todos tus mensajes, si ya estas cansad de compartir tus viejos diseños entonces anímate y prueba esta nueva alternativa totalmente gratuita para tu programa de mensajes favorito.

Los personajes mas divertidos en Stickers Plus for WhatsApp

Descarga Stickers Plus for WhatsApp gratis en tu iPhone.


Los personajes mas divertidos en Stickers Plus for WhatsApp

¿Como funciona Stickers Plus for WhatsApp?.


El funcionamiento de Stickers Plus for WhatsApp es my sencillo, una vez instalada la aplicación puedes agregar estos stickers en un click, solo tienes que escribir tu mensaje, elige uno o varios emoticones que quieras incluir y agregalos en segundos en tus mensajes que vayas a compartir.
Stickers Plus for WhatsApp cuenta con tiernos y simpáticos animalitos como gatitos, chanchitos, pollos, conejos y ositos que harán que tus mensajes sean mucho más atractivos.


Como descargar Stickers Plus for WhatsApp.


Para poder probar esta nueva aplicación debes descargar Stickers Plus for WhatsApp gratis desde la tienda oficial de iTunes, para poder instalar correctamente la app es necesario contar con la versión de iOS 6.0 y un espacio de 28.5 MB para alojar la aplicación en tu dispositivo. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar desde el Sitio Oficial  | Stickers Plus for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment