Nuevos y divertidos Stickers for whatsapp


¿Te han gustado los emoticones que hemos compartido en este tiempo? Para que puedas tener aun más opciones de emoticones para WhatsApp traemos una nueva aplicación para ti.
Esta nueva alternativa se llama Stickers for whatsapp, en ella puedes encontrar emoticones, pegatinas y stickers muy bonitos con personajes simpáticos y muy atractivos, cada uno de estos personajes cuenta con un mensaje que representa diferentes momentos y estados, elige los personajes y los mensajes que representen tu momento y compártelo con un mensaje a través de tus chats en WhatsApp con todos tus amigas y amigos.

Nuevos y divertidos Stickers for whatsapp

Descarga nuevos Stickers for whatsapp gratis para Android.


¿Cómo funciona Stickers for whatsapp?.


Ahora con Stickers for whatsapp puedes hacer que tus conversaciones de chats sean aun mas entretenidas, la aplicación cuenta con una gran variedad de simpáticos personajes que harán de tus mensajes se vean más divertidos, solo debes escribir en tu chats, elige un personaje desde la galería de la app y envíalo en tu chat en tan solo segundos.

Como instalar Stickers for whatsapp.


Si quieres tener estos nuevos stickers en tu teléfono móvil entonces descarga Stickers for whatsapp gratis desde Google play, para poder instalar esta app debes contar con la versión de Android 4.0 o superior y un espacio en tu dispositivo móvil de 6,8M para alojar e instalar la aplicación.

Descargar desde el Sitio Oficial | Stickers for whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment