Realiza copias de seguridad de tu contenido con Backup for Whatsapp


En ocasiones WhatsApp puede tener alguna falla o mal funcionamiento en nuestro teléfono móvil, muchas veces para poder arreglar este fallo es necesario volver a instalar WhatsApp para que funcione correctamente, el gran problema a la hora de reinstalar la aplicación es no perder todo el contenido que compartimos con nuestros amigos y contactos, para que esto no suceda presta mucha atención a la aplicación que traemos para ti.
Esta nueva app que te ayudara a resguardar tu contenido se llama Backup for Whatsapp, con ella podrás solucionar este inconveniente pudiendo realizar un respaldo (o backup) de todo tu contenido subiéndolo a Google Drive.

Realiza copias de seguridad de tu contenido con Backup for Whatsapp

Respalda el contenido que compartes con tus amigos usando Backup for Whatsapp.


Como funciona Backup for Whatsapp.


Para poder hacer un respaldo o copia  de seguridad con Backup for Whatsapp es necesario tener una cuenta en Google Drive, para poder obtener una cuenta gratuita de este alojamiento online (nube) debes registrar una cuenta de Gmail la cual es totalmente gratis. Ya con la cuenta de Google Drive disponible solo debes subir el contenido que compartes en WhatsApp que no quieras perder, puedes subir mensajes, audios, videos, imágenes y fotos, una vez subido el contenido puedes realizar una nueva instalación de WhatsApp sin perder nada de lo que tenías allí.

Cabe resaltar que Backup for Whatsapp NO sirve solo para re instalar la app, también puede servirte para liberar el espacio de tu teléfono móvil subiendo el contenido a Google Drive.

Requisitos para descargar Backup for Whatsapp.


Si quieres mantener tu contenido haciendo una copia de seguridad rápida y efectiva entonces descarga Backup for Whatsapp gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar esta app es necesario contar con la versión de Android 3.0 o superior y un espacio para alojar la aplicación de tan solo 2.1M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Backup for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment