WhatsApp incluira una funcion para tomar capturas a tus conversaciones


WhatsApp sigue creciendo y agregando nuevas funciones para que puedas sacarle provecho al máximo a tu programa de mensajería favorito.
Recientemente se filtro la noticia que WhatsApp incluirá una función para tomar capturas a tus conversaciones de manera simple y sencilla, de esta manera puedes tomar una captura al contenido o conversaciones en tus chats generando una imagen que podrás compartir o guardar en tu teléfono móvil, WhatsApp incluirá esta nueva opción para que puedas hacer tus capturas de manera sencilla con tan solo un click.

WhatsApp incluira una funcion para tomar capturas a tus conversaciones

Toma captura a tus conversaciones con la nueva función de WhatsApp.


Seguramente muchos usuarios ya saben cómo realizar capturas de pantalla a nivel de sistema operativo, pero también es cierto que hay muchísimos usuarios que no saben como usar esta opción en sus dispositivo móviles. Por esto mismo WhatsApp quiere incluir esta opción para aquellos usuarios novatos que deseen tomar capturas de manera mucho más rápida y sencilla, esto también evitara tener que buscar la imagen en la galería del teléfono ya que apenas tomemos la captura podremos compartirla al instante.

Recuerda que esta nueva opción de WhatsApp será incluida dentro de poco, esperemos pueda ser de mucha utilidad para aquellos que desean compartir capturas de sus chats fácil y rápido con sus contactos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment