Como enviar un mensaje a una persona que no tienes en WhatsApp


Dentro de nuestros contactos de WhatsApp por lo general tenemos a nuestras amigas y amigos, familiares y personas con las cuales mantenernos una relación constante ya sea por trabajo o estudio, pero que pasa si deseas enviarle un mensaje a una persona que no esté en nuestros contactos de WhatsApp.
Para que puedas sortear este inconveniente vamos a enseñarte a como enviar un mensaje a una persona que no tienes en WhatsApp fácilmente, solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación para que tus mensajes lleguen correctamente al destinatario.

enviar un mensaje a una persona que no tienes en WhatsApp

Envía mensajes de chats a una persona que no tengas en WhatsApp.


Como todos sabemos WhatsApp no cuenta con la opción de “agregar nuevos contactos” la lista de tus contactos en el programa de mensajería se nutre de tu lista o agenda telefónica,  por esta razón para poder enviar un mensaje a un persona que no tengamos en nuestra lista en WhatsApp es necesario tener su número telefónico, luego debes agregarlo a tu agenda telefónica de la siguiente manera.

enviar un mensaje a una persona que no tienes en WhatsApp

1 # - En principio agrega a la persona con un nombre que luego puedas reconocer fácilmente en tu agenda telefónica, una vez agregado podrás verlo dentro de tus contactos en WhatsApp.

enviar un mensaje a una persona que no tienes en WhatsApp

2 # - Si aun no puedes ver a la persona que recién agregaste, ve a tu lista de amigos y actualiza tu lista de contactos.

enviar un mensaje a una persona que no tienes en WhatsApp

3 # - Si aun no lo encuentras solo debes buscar el contacto en tu agenda telefónica con el nombre con el cual lo agregaste, allí aparecerá el icono pequeño de WhatsApp, por lo tanto ya podrás enviarle mensajes o comenzar una conversación de chat.


De esta manera puedes intercambiar mensajes de chats con personas con las cuales necesites relacionarte por trabajo, estudio o quién sabe, puede ser una persona a la cual quieres conocer un poco más.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment