Como instalar WhatsApp en un iPad


Por suerte siempre hay trucos WhatsApp que podemos implementar para chatear desde diferentes dispositivos sin ningún tipo de inconveniente, incluso podemos hacerlo desde algunos dispositivos en los cuales aun no era del todo posible como el iPad.
Por esta razón hemos elaborado una guía muy simple con la cual aprenderás a como instalar WhatsApp en un iPad, solo forzaremos un poco el navegador Safari para poder utilizar correctamente la opción de WhatsApp Web, no te preocupes, con este método no necesitaremos usar jailbreak y podemos implementarlo de manera segur ay sin riesgo en los iPad 1, 2, 3, Air, Mini …

Como instalar WhatsApp en un iPad

Como instalar WhatsApp en diferentes modelos de iPad.


Lo que haremos en esta guía básicamente es simplemente usar WhatsApp en un iPad activándolo desde WhatsApp Web, por eso decimos que es seguro y sin riesgos ya que no usaremos programas ni aplicaciones externas para poner en funcionamiento este programa de mensajería en tu iPad. Ahora mismo sigue estos pasos:

1 # - Entra en el navegador Safari y ve a WhatsApp Web.


Para ingresar debes ir a web.whatsapp.com ingresando desde tu navegador Safari.

Como instalar WhatsApp en un iPad

2 # - Activa la versión escritorio desde WhatsApp Web.


En Safari podrás ver versión móvil de la web. Allí lo que debemos  hacer es forzar la versión de escritorio. Para ello, tienes que tocar la barra de navegación para que te aparezca un nuevo menú,  desliza el dedo de arriba abajo, con esto harás aparecer dos opciones, la que debemos utilizar es la  de Mostrar versión de escritorio. Pulsa en ella.

Como instalar WhatsApp en un iPad

3 # - Escanea el código QR desde teléfono móvil.


Abre WhatsApp en tu teléfono móvil en la opción WhatsApp Web,  pulsa en la cruz para añadir un nuevo dispositivo, allí aparecerá un lector de códigos QR, ponlo sobre el código y escanea el código que aparece en tu iPad.

Como instalar WhatsApp en un iPad

4 # - Chatea con tus amigos de WhatsApp en tu iPad.


Una vez activada la opción de WhatsApp en tu iPad podrás comenzar a chatear con todas tus amigas y amigos. Recuerda que esta opción funcionara mientras lo actives desde tu teléfono móvil.

Como instalar WhatsApp en un iPad


¿La guía te fue de utilidad? Compártela a través de las redes sociales con todos tus amigos y contactos para que ellos también puedan disfrutar de este maravilloso programa de mensajería gratuito.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment