Como instalar WhatsApp en una tablet con Android


Posiblemente hayas intentado instalar WhatsApp en tu tablet pero no lo has podido lograr, por suerte existen algunos trucos que nos ayudara a solucionar este inconveniente fácilmente.
Ahora mismo vamos a enseñarte paso a paso a como instalar WhatsApp en una tablet con Android de manera sencilla y en tan solo unos cuantos minutos, no solo podrás instalar la aplicación, sino que también te vamos a enseñar como activarlo para que puedas utilizar el programa de mensajería sin inconvenientes, sigue atentamente la guía que vamos a compartir a continuación.

Como instalar WhatsApp en una tablet con Android

Instala y activa tu WhatsApp en una tablet con Android.


Primer paso: habilitar función para instalar archivo APK.


Para aquellos usuarios que intentaron instalar WhatsApp en una tablet desde Google play seguramente no han podido lograrlo, para poder instalar archivo APK necesitaras habilitar una función de la siguiente manera > Ajustes > Seguridad. Una vez allí marca la opción > Orígenes desconocidos.

habilitar funcion para instalar archivo APK

Segundo paso: descarga WhatsApp:


Después de habilitar la opción que realizamos anteriormente ya podremos descargar el archivo APK de WhatsApp, puedes hacerlo desde el >SitioOficial< dándole click al botón verde para iniciar la descarga.

Descarga WhatsApp para instalar en la tablet

Tercer paso: Instalar WhatsApp en la tablet.


Una vez descargado el archivo APK podrás ver que el archivo en las notificaciones de Android. Presiona la opción para iniciar la instalación, si activaste correctamente la opción de Origenes desconocidos veras lo siguiente en tu pantalla.

Instalar WhatsApp en la tablet

Cuarto paso: Activar WhatsApp en la tablet.


En este paso necesitaremos un número de teléfono móvil para poder activar la aplicación, es necesario que ingreses un número REAL para poder recibir una llamada o un mensaje SMS. Si no te llega el SMS para activar WhatsApp desde tu número de teléfono móvil prueba solicitando la llamada, allí una voz automática te dirá el código de activación.

Activar WhatsApp en la tablet

Quinto paso: problemas en la activación.


Sino logras activar WhatsApp con el numero que ingresaste puedes hacer lo siguiente, la primer opción muy económica es comprar una tarjeta SIM prepago o recargable para poder activar rápidamente y sin problemas, también puedes usar servicios con un numero de móvil virtual como los que ofrece Skype.

Problemas para activar WhatsApp


Espero esta guía de para instalar y activar WhatsApp en tu tablet te sea de mucha utilidad. Comparte nutra guía en las redes sociales donde participes para que tus amigos y contactos sepan como disfrutar de esta aplicación en sus dispositivos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment