Crea divertidos fakes con WhatsFake ZapZap


Si te pasas todo el día chateando con tus amigos en WhatsApp debes saber que las bromas entre amigos es algo que nunca puede faltar en tus conversaciones, por esto mismo traemos una aplicación sumamente divertida para que uses con tus amigos.
Esta aplicación en cuestión se llama WhatsFake ZapZap, con ella puedes crear una serie de montajes con mensajes y conversaciones de chats, estas creaciones se les llame “Fake” (o falso) con las cuales puedes hacer muchas bromas graciosas a tus contactos, ¿ya tienes en mente a quien jugarle una broma? no esperes más y prueba WhatsFake ZapZap en tu iPhone.

Crea divertidos fakes con WhatsFake ZapZap

Crea montajes de chats divertidos con WhatsFake ZapZap gratis.


Crea divertidos fakes con WhatsFake ZapZap

¿Cómo crear un montaje en WhatsFake ZapZap?.


En WhatsFake ZapZap puedes crear un fake o montaje con un entorno y diseño similar al que vemos en un chat de WhatsApp, incluso a ese falso chat puedes agregarle una imagen para que se vea mucho más real, también puedes crear videos mensajes (que se verán como una imagen) sumamente entretenidos, imagínate la cantidad de bromas que puedes hacerle a tus amigas y amigos, incluso puedes hacer mensajes graciosos a tu novia o novio.


Como instalar WhatsFake ZapZap en mi iPhone.


Si quieres crear estos chats falsos de WhatsApp entonces prueba de manera gratuita descargando la aplicación de WhatsFake ZapZap desde la tienda de iTunes, para poder instalar correctamente la app es necesario contar con la versión iOS 7.0 o superior y un espacio de 11.8 MB para alojar la app. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch, la aplicación está disponible en varios idiomas incluido el español e ingles.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsFake ZapZap


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment