Emojis for WhatsApp para Windows Phone


Por lo general siempre compartimos aplicaciones con emojis o emoticones para dispositivos con Android o iOS, pero en esta oportunidad traemos emoticones para todos los usuarios de WhatsApp que cuenten con un dispositivo Windows Phone.
Esta nueva aplicación que podemos encontrar en el Microsoft Store se llama Emojis for WhatsApp, encuentra los personajes más divertidos que se ajustan perfectamente a los estados que quieras compartir a través de tus chats, encuentra una gran variedad de emoticones, stickers, emojis y personajes animados para agregar en tus mensajes y conversaciones de WhatsApp.

Emojis for WhatsApp para Windows Phone

Descarga Emojis for WhatsApp gratis en tu Windows Phone.


Emojis for WhatsApp para Windows Phone

Como compartir emoticones de Emojis for WhatsApp.


En Emojis for WhatsApp puedes disfrutar de una gran colección de pegatinas, stickers, emojis y emoticones animados, solo tienes que escribir un mensaje, luego elige el personaje que mejor acompañe tus sentimientos o estados y envíalo a través de tu mensaje en el chat. También puedes usar estos personajes para agregarlos en tus fotos o imágenes que compartes con tus amigos y contactos.


Emojis for WhatsApp reúne los personajes más entretenidos para que puedas hacer que tus chats individuales o grupales sean aun mucho más divertidos.

Como instalar Emojis for WhatsApp.


Si quieres tener estos personajes en tu teléfono móvil entonces no esperes mas y descarga Emojis for WhatsApp gratis para Windows Phone, para esto debes tener un espacio de  21,29 MB para alojar e instalar la aplicación.

Descargar desde el Sitio Oficial | Emojis for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment