Establecer quien puede ver tu foto de perfil en WhatsApp


Existen muchos usuarios que suelen agregar muchas personas nuevas a su lista de contactos en WhatsApp Messenger, pero no siempre queremos que una parte de estos contactos puedan ver la foto o imagen que colocamos en nuestro perfil en el programa de mensajería.
Para que puedas establecer quién puede ver tu foto de perfil en WhatsApp hemos creado una guía muy simple para que puedas usar las opciones que ofrece la aplicación, en tan solo unos cuantos segundos podrás dar acceso no solo de tu foto, sino que también puedes hacer lo mismo con tu mensaje de “Estado”.

Establecer quien puede ver tu foto de perfil en WhatsApp

Determinar quienes pueden ver mi foro en el perfil de WhatsApp.


Esta opción que vamos a utilizar viene por defecto en WhatsApp Messenger, seguramente muchos ya la conocen y la han utilizado, pero hay muchos que aun no saben que cuentan con estos 3 niveles o opciones con las cuales pueden determinar quienes pueden ver tu foto o estado en el perfil de WhatsApp, los pasos que debes seguir son los siguientes:

1 # - Abre la aplicación de WhatsApp.
2 # - Ve a la opción Configuración > y pulsa en la opción Menú > Ajustes.
3 # - Pulsa en la opción de > Info de cuenta > luego pulsa en > Privacidad.
4 # - Por ultimo pulsa en > Foto de perfil.
5 # - Allí podrás ver las 3 opciones disponibles para permitir quienes verán tu perfil y quienes no, Todos: todos tus contactos podrán ver tu perfil. / Mis contactos: solo tus contactos podrán ver tu foto de perfil. / Nadie: con esta opción nadie (incluso tus contactos) podrá ver tu foto de perfil.


Para permitir quienes pueden ver “Tus Estados / Estados” tienes que seguir los mismos pasos que marcamos anteriormente, cuenta con las mismas opciones que puedes cambiar los permisos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment