Nuevos fondos para tus chats con Wallpapers for Whatsapp


Si estas aburrida o aburrido de ver siempre el mismo fondo en WhatsApp no te preocupes, en el día de hoy traemos para ti nuevos y bonitos diseños que puedes utilizar en tus chats.
Esta nueva opción que compartimos en el día de hoy tiene el nombre de Wallpapers for Whatsapp, tal como lo dice su nombre incluye una gran variedad de diseños y fondos muy bonitos con los cuales puedes cambiar por completo el aspecto de tus chats. Atrévete a realizar un cambio y agrega cualquiera de estos diseños que incluye esta interesante aplicación.

Nuevos fondos para tus chats con Wallpapers for Whatsapp

Descarga fondos gratis con Wallpapers for Whatsapp para Android.


Nuevos fondos para tus chats con Wallpapers for Whatsapp

¿Cómo funciona Wallpapers for Whatsapp?.


El funcionamiento de Wallpapers for Whatsapp es sumamente sencillo, solo debes navegar por las opciones que ofrece la aplicación, elije el fondo y el diseño que más te guste, puedes aplicar el fondo completo o bien puedes recortar solo la parte que deseas que se vea de fondo, como puedes ver en tan solo segundos podrás tener un cambio completo en tu chat de WhatsApp.


Wallpapers for Whatsapp incluye imágenes con diseños muy bonitos y de excelente calidad, con lo cual tus fondos resaltaran con una maravillosa vista.

Como descargar Wallpapers for Whatsapp.


Para poder disfrutar de estos fondos y diseños gratuitos es necesario descargar Wallpapers  for Whatsapp gratis desde Google play, alguno de los requisitos para poder instalar correctamente la app es contar con la versión de Android 2.2 o versiones superiores y un espacio de tan solo 8.4M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Wallpapers for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment