Protege tus conversaciones de chats con Lock for WhatsApp


Existen muchas aplicaciones con las cuales podemos bloquear por completo el acceso a nuestro teléfono móvil, pero son podas las aplicaciones que solo nos permiten bloquear solamente WhatsApp sin tener que bloquear el acceso completo a nuestro dispositivo.
Si estabas buscando una aplicación con estas características entonces Lock for WhatsApp es ideal para ti, con ella puedes proteger todas las conversaciones de chats y contenido que compartes a través de WhatsApp, de esta manera podrás quedarte tranquil@ de que nadie pueda leer tus conversaciones privadas que tienes a diario con tus amigos y contactos.

Protege tus conversaciones de chats con Lock for WhatsApp

Descarga y protege tu app de mensajería con Lock for WhatsApp.


¿Cómo funciona la aplicación de Lock for WhatsApp?.


Son muchas las personas que no desean bloquear en su totalidad el acceso de su dispositivo, pero si quiere mantener absoluta privacidad en WhatsApp, por suerte para aquellos que solo quieren denegar el acceso a este fabuloso programa de mensajería existe Lock for WhatsApp, de esta manera aquellos curiosos que quieran revisar tus chats no podrán hacerlo ya que deberán saltear la protección que solo tu tendrás acceso.


Lock for WhatsApp funciona con un sistema de candado por patrón (un dibujo de seguridad) para poder ingresar al programa de mensajería solo podrás hacerlo por medio de una contraseña.

Como instalar Lock for WhatsApp


Si quieres una aplicación sencilla que te brinda una protección a tu programa de mensajería entonces descarga Lock for WhatsApp gratis desde el sitio oficial de Google play, para poder descargar correctamente la app debes tener un espacio de tan solo 2,1 M para alojar e instalar la aplicación y la versión de Android 2.3.3.

Descargar desde el Sitio Oficial  | Lock for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment