Como resaltar los mensajes importantes en WhatsApp


Muchas veces cuando mantenemos una charla grupal o individual hay mensajes importantes que deseamos destacar para volver a ver más tarde, si aun no has probado esta nueva opción que viene incorporado en WhatsApp para iOS entonces presta atención al artículo que tenemos para ti en el día de hoy.
Vamos a enseñarte a como resaltar los mensajes importantes en WhatsApp que compartes con tus amigos y contactos en tus conversaciones, esta función es de mucha utilidad ya que en ocasiones hay mensajes con información valiosa que deseamos destacar para no perderlos de vista y verlos más tarde.

Como resaltar los mensajes importantes en WhatsApp

Destaca tus mensajes importantes en WhatsApp fácilmente.


Debes tener en cuenta que, como lo mencionamos al principio del articulo esta función de momento solo está disponible para dispositivos iOS por lo cual debes tenerlo correctamente actualizado, seguramente pronto estará disponible para otras plataformas.

Como resaltar los mensajes en WhatsApp.


Como resaltar los mensajes importantes en WhatsApp

Para poder resaltar un mensaje en tu chat de WhatsApp debes seleccionarlo, pulsa sobre él, en unos segundos aparecerán varias opciones como una estrella, copiar, reenviar y borrar.  Elige la primera opción de la estrella (el icono) que es la función que resaltara tu mensaje.

Una vez destacado el mensaje este se guardara en la carpeta de mensajes favoritos para que los veas cuando tú desees.


Como quitar el mensaje resaltado n la carpeta de favoritos.


Como resaltar los mensajes importantes en WhatsApp

Si ya no necesitas conservar el mensaje que habías resaltado puedes dejar de resaltarlo para quitarlo de favoritos de la siguiente manera, pulsa en el mensaje destacado, en segundos aparecerán nuevamente las opciones, entre ellas estará la estrella en la cual debes pulsar para deseleccionar el mensaje.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment