Graba tus llamadas con Smart Auto Call Recorder en WhatsApp


En esta nueva semana traemos una nueva aplicación de WhatsApp que puede ser de mucha utilidad para aquellos que desean grabar todas sus conversaciones desde el programa de mensajería.
Esta nueva aplicación lleva el nombre de Smart Auto Call Recorder, con ella podremos grabar todas las llamadas y conversaciones de voz que tengamos a través de WhatsApp, la aplicación puede grabar las llamadas automáticamente con lo cual no tendrás problemas al recordar que tienes que activar o no la app. Olvídate de estar pendiente al botón de “grabar” con esta aplicación tus llamadas se grabaran fácil y sin inconvenientes.

Graba tus llamadas con Smart Auto Call Recorder en WhatsApp

Graba todas tus llamadas de WhatsApp con Smart Auto Call Recorder.


¿Cómo funciona Smart Auto Call Recorder?.


El funcionamiento de Smart Auto Call Recorder es muy práctico, solo tienes que activar la aplicación por única vez, luego de esto Smart Auto Call Recorder se encargara de grabar todas tus  llamadas de voz en WhatsApp de manera automática, con esta app te olvidaras de estar pendiente de grabar cada llamada de manera individual.

¿Qué utilidad tiene Smart Auto Call Recorder?  Muchas veces necesitamos grabar llamadas para importantes para recordar ciertos detalles del mismo, quizás también pueda ser una llamada importante que necesitamos guardar  para usar más adelante, siempre es bueno tener una alternativa como esta en nuestro teléfono móvil para grabar y guardar llamadas importantes.

Como instalar Smart Auto Call Recorder.


Si quieres tener esta aplicación para grabar llamadas entonces descarga Smart Auto Call Recorder gratis desde la tienda de Google play, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 2.3 o superior y un espacio de tan solo 3.8M para alojar la app.

Descargar desde el Sitio Oficial | Smart Auto Call Recorder


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment