Chats y notificaciones mas rapidas con Shortcut for WhatsApp


Muchas veces es necesario tener bien organizado nuestro WhatsApp para atender rápidamente esos mensajes que nos envían nuestros contactos o desde algún grupo de chat, pero para esto es necesario contar con alguna aplicación que nos permita atender estos mensajes rápidamente.
Si este es tu caso y estas buscando una buena solución entonces no puedes deja de probar Shortcut for WhatsApp, con esta aplicación podrás atender rápidamente todas las notificaciones y mensajes que lleguen a tu WhatsApp, esta es una app muy interesante ya que muchas veces formamos parte de grupos de trabajo, grupos de estudios o de listas de clientes en donde debemos atender al instante cualquier notificación que recibamos de estas opciones.

Chats y notificaciones mas rapidas con Shortcut for WhatsApp

Descarga Shortcut for WhatsApp gratis en tu iPhone.


Chats y notificaciones mas rapidas con Shortcut for WhatsApp

Como funciona Shortcut for WhatsApp.


Shortcut for WhatsApp cuenta con un acceso rápido y sencillo que te permite abrir una ventana de chats en cuestión de segundos, para esto solo debes arrastrar hacia abajo la opción de “centro de notificaciones” para elegir un contacto a quien enviarle un mensaje, también puedes abrir rápidamente esos mensajes que llegan al instante, sin duda alguna esta fabulosa aplicación agilizara la manera en la cual te comunicas con todos tus grupos y contactos en WhatsApp.

Requisitos para instalar Shortcut for WhatsApp.


Si quieres tener un acceso rápido y ágil en tu pantalla entonces descarga Shortcut for WhatsApp gratis desde la tienda oficial de iTunes, para poder instalar esta aplicación requiere de la versión de iOS 8.0 o posterior y un espacio de tan solo 9.0 MB. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en varios idiomas incluido el español.

Descargar desde el Sitio Oficial | Shortcut for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment