Como ser beta tester y conseguir las ultimas funciones de WhatsApp


WhatsApp Messenger es el programa de mensajería más popular y el más utilizado en el mundo, cuenta con más de 1 millón de usuarios activos que día a día comparten sus chats, mensajes, fotografías audios o videos.
Esta gran actividad en WhatsApp se debe a las nuevas actualizaciones y funciones interesantes que se van incorporando en la aplicación, para lograrlo el equipo de programadores tienen un arduo trabajo no solo para agregar nuevas funciones, sino que también trabajan en mejorar la estabilidad y la seguridad en la app.
Para saber si estas nuevas opciones funcionan correctamente es necesario contar con “beta tester” que puedan probarlo antes de que estas actualizaciones lleguen a todos los usuarios, para esto WhatsApp recurre a un grupo de usuarios que deseen ser parte de su equipo como beta tester y tu puedes ser parte de ese grupo privilegiado que puede probar estas nuevas funciones antes que nadie.

como ser beta tester de whatsapp

Como ser beta tester de WhatsApp.


como ser beta tester de whatsapp

Casi cualquier persona puede ser betatester de WhatsApp, el único requisito es tener un teléfono móvil con Android, la aplicación de WhatsApp instalada y un correo de Gmail, luego de esto debes ingresar a en beta tester WhatsApp y loguearte con tu cuenta de Gmail, una vez dentro debes descargar la versión beta tester de WhatsApp, cuando tengas la aplicación instalada solo queda esperar a que las nuevas actualizaciones se descarguen automáticamente.

De esta manera estarás dentro del grupo de WhatsApp de los cuales podrán obtener todas las nuevas actualizaciones antes que estas puedan se descargadas por el resto de los usuarios “comunes” de todo el mundo.

Enlace del Sitio Oficial para ser Beta Tester | WhatsApp Beta Tester


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment