Limpieza y copias de seguridad con Cleaner for WhatsApp


Hoy en día los usuarios de WhatsApp Messenger suelen compartir una gran cantidad de contenido a través de su programa de mensajería, pero cada tanto es importante “liberar” un poco la aplicación del contenido que ya no vemos ni utilizamos.
Para que puedas realizar esta tarea fácilmente vamos a compartir Cleaner for WhatsApp, una aplicación que limpiara por completo todo el contenido que tú mismo le indiques, con esto podrás mejorar ampliamente el rendimiento de tu teléfono móvil haciéndolo mucho más rápido, estable y seguro.

Cleaner for WhatsApp

Descarga Cleaner for WhatsApp gratis en tu teléfono con Android.


Como usar la aplicación Cleaner for WhatsApp.


Cleaner for WhatsApp cuenta con la opción para eliminar el contenido separándolo pro imágenes (fotos), audios o videos, tu puedes elegir lo que quieres y lo que NO quieres eliminar de tu dispositivo, de esta manera podrás liberar una gran cantidad de espacio para todo ese contenido nuevo que quieras recibir.


Otra de las opciones con la que cuenta Cleaner for WhatsApp es la de realizar copias de seguridad, de esta manera podras tener esas conversaciones de chats al resguardo en el caso de eliminar algo por error.

Como instalar Cleaner for WhatsApp.


Si quieres tener una aplicación mas rápida y segura entonces descarga Cleaner for WhatsApp gratis desde el sitio oficial de Google play, para poder instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.0.3 o superior y un espacio de tan solo 1.9M para alojar la app en tu dispositivo móvil.

Descargar desde el Sitio Oficial | Cleaner for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment