WhatsApp podria bloquearte por ¿molesto?


Recientemente pudimos saber una noticia que para muchos podría ser insólita pero en realidad podría sacarte un peso de encima.
Desde hace un tiempo el equipo de WhatsApp viene desarrollando una función para bloquear a aquellas personas que solo se dedican a “molestar”, al parecer son muchas las quejas de los usuarios con respecto a este tema, incluso esta función podría utilizarse para aquellas personas que solo envían mensajes y contenido SPAM, viéndolo de esta manera esta nueva opción podría liberarnos de estos personajes molestos de tu programa de mensajería.

WhatsApp podria bloquearte por molesto

Como bloqueara WhatsApp a los usuarios molestos.


Si un usuario es bloqueado por muchos usuarios en poco tiempo WhatsApp bloqueara temporalmente su cuenta, en el caso de que el usuario continúe molestando se bloqueara su cuenta por tiempo indeterminado, de esta manera el usuario ya no podrá usar mas su cuenta de WhatsApp.

¿Esta sería una solución definitiva? La verdad que no ya que el usuario podría sacar una cuenta de WhatsApp usando un nuevo número telefónico, de todas maneras de continuar con esa actitud los usuarios seguirán bloqueándolo y por ende cambiar permanentemente a un numero nuevo podría ser cansador… ¿y tú qué opinas de esta nueva opción?.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment