Frases divertidas con la app Estados WhatsApp


Son muchas los usuarios que les gusta compartir mensajes por medio de sus perfiles en WhatsApp, los mensajes suelen muy variados, desde mensajes personales, mensajes de amor o divertidos y también aquellos mensajes que van destinados a una persona en especial, si tu eres de los que cambian muchas veces su estado en el programa de mensajería entonces esta aplicación es para ti.
La aplicación que vamos a compartir en el día de hoy tiene el nombre de Estados WhatsApp, tal y como lo indica su nombre allí podremos encontrar una gran variedad de frases y mensajes para compartir en tu perfil, este es un buen momento para darle una oportunidad y probar esta aplicación totalmente gratis.

.
Frases divertidas con la app Estados WhatsApp

Descarga Estados WhatsApp en tu teléfono con Android.


Características de Estados WhatsApp.


¿No tienes idea que frases usar en WhatsApp? ¿quieres frases divertidas? entonces puedes buscar todas las opciones que ofrece Estados WhatsApp, puedes navegar en sus categorías para encontrar el mensaje adecuado para ti, tienes estados de amor, agradecimiento, humor, informáticos, canciones, futbol, agradecimientos o frases celebres entre otras opciones que puedes encontrar en la aplicación, escoge el mensaje que más te guste y agrégalo en tu WhatsApp, también puedes enviar mensajes y estados a tus amigos y contactos de WhatsApp.

Como descargar Estados WhatsApp.


Si quieres tener una gran variedad de mensajes para tu perfil entonces prueba y descarga Estados WhatsApp gratis desde el sitio de Google play, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio para alojar la app de tan solo 4.0M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Estados WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment