Videollamadas gratis con Booyah Video Chat for WhatsApp


Hay muchas opciones interesantes que aun no ha incorporado el equipo de WhatsApp Messenger en su programa de mensajería, pero por suerte existen algunas aplicaciones que cumplen con estas funciones que aun no cuenta WhatsApp y que son requeridas por muchos de sus usuarios. 
Para todos aquellos usuarios que desean hacer videollamadas gratuitas a través de su programa favorito vamos a presentarles Booyah Video Chat for WhatsApp, una excelente aplicación con la cual podrás hacer video llamadas gratis en calidad HD, esta es una buena oportunidad para probar esta aplicación gratuita para Android, inicia videollamadas individuales o grupales con todos tus amigos y contactos de WhatsApp todas las veces que quieras sin problema alguno.

Videollamadas gratis con Booyah Video Chat for WhatsApp

Descarga Booyah Video Chat for WhatsApp gratis para Android.


Como funciona Booyah Video Chat for WhatsApp.


Booyah Video Chat for WhatsApp es una aplicación muy sencilla de utilizar, una vez descargada e instalada solo tienes que activar la aplicación, elige un contacto de WhatsApp e inicia una videollamada gratuita al instante, también puedes invitar amigas y amigos a tu grupo de videollamadas en donde todos podrán verse y participar en las conversaciones. Cabe destacar que para usar la aplicación es necesaria una buena conexión a wifi para darle un buen soporte y estabilidad a la aplicación.


Como descargar Booyah Video Chat for WhatsApp.


Si quieres comenzar ya mismo con tus videollamadas debes descargar Booyah Video Chat for WhatsApp gratis desde la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio para alojar la aplicación de tan solo 4,5M.

Descargar desde el Sitio Oficial | Booyah Video Chat for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment