70 nuevos emojis a partir de junio en WhatsApp


Los emojis, emoticones o pegatinas (según el nombre con el cual lo compartes) tendrán nuevos y divertidos personajes que no podrás dejar de compartir en tus conversaciones y chats de WhatsApp Messenger.
Ya han sido aprobados por la organización Unicode para que puedan ser incorporados en las aplicaciones móviles que conocemos y usamos habitualmente, por lo general WhatsApp es de las primeras en incorporar nuevos emojis o emoticones en su programa de mensajería, por esto mismo podrás disfrutar de estas nuevas propuestas en su totalidad o en su gran mayoría. Ya sabes, si eres de las personas que les gusta acompañar sus frases o mensajes con emojis ahora tendrás una gran variedad de opciones nuevas para compartir con tus amigas o amigos en tus chats.

nuevos emojis en WhatsApp

Nuevos emojis para WhatsApp.


nuevos emojis en WhatsApp

Como pudimos ver en las imágenes podemos ver emojis con personas, animales, frutas, verduras, objetos y personas haciendo deportes y algunas otras opciones extras que seguramente podrás incluir en tus mensajes. en tan solo unos días podrás compartir nuevos emojis en WhatsApp para expresarte y hacer de tus que tus conversaciones sean mucho más divertidas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment