Analiza el uso y las estadísticas de WhatsApp con Analyzer for WhatsApp


¿Tienes idea del tiempo que pasas conectado a WhatsApp? Seguramente podrás tener un tiempo estimado del tiempo que usas la aplicación, pero seguramente te daría mucha curiosidad de saber el uso real que le das al programa de mensajería con estadísticas claras y concretas.
Para poder obtener esta información podemos usar Analyzer for WhatsApp, esta aplicación te brinda una estadística completa del uso y del tiempo que permaneces conectado a WhatsApp, puedes saber datos concretos de los chats más activos, de las palabras y emoticones que mas utilizas, del tiempo que permaneces conectado entre otros datos e información que ofrece Analyzer for WhatsApp, seguramente quedaras asombrado cuando veas estos datos curiosos pero que de alguna manera te ayudan a saber si eres un verdadero adicto a este fabuloso programa de mensajería.

uso y las estadísticas de WhatsApp con Analyzer for WhatsApp

Descarga gratis Analyzer for WhatsApp para tu teléfono con Android.


uso y las estadísticas de WhatsApp con Analyzer for WhatsApp

Como funciona Analyzer for WhatsApp.


Con Analyzer for WhatsApp puedes tener datos reales del tiempo que pasas usando WhatsApp durante el día o la semana, también podrás saber en qué horas eres más activo usando la app, entérate cuales son aquellas palabras que mas utilizas en tus mensajes y chats, puedes obtener estas estadísticas detalladas en gráficos interactivos y completos.

Como descargar e instalar Analyzer for WhatsApp.


Si quieres saber ahora mismo el uso que le das a tu programa de mensajería entonces descarga Analyzer for WhatsApp gratis desde el sitio oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de tan solo 3,1 MB para alojar e instalar la app.

Descargar desde el Sitio Oficial | Analyzer for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment