Elimina contenido basura con Magic Cleaner for WhatsApp


Si eres de esos usuarios activos en WhatsApp posiblemente también serás de las personas que comparten muchas imágenes, memes o fotografías con todas tus amigas y amigos a través de la aplicación.
Si bien compartir con tus contactos es sumamente divertido también debemos pensar esa gran cantidad de imágenes y fotos que van ocupando lugar en nuestro teléfono móvil, para solucionar este inconveniente vamos a compartir Magic Cleaner for WhatsApp, una app que selecciona todas esas imágenes y fotos que no miras ni compartes para eliminarlas al instante, sin duda alguna esta aplicación te ayudara a descartar rápidamente todo ese contenido basura que lo único que logra es que tu teléfono móvil se vuelva cada vez más lento e inestable ¿te animas a probarlo?.

Magic Cleaner for WhatsApp gratis para Android

Descarga gratis Magic Cleaner for WhatsApp en tu telefono con Android.


Como funciona Magic Cleaner for WhatsApp.


Magic Cleaner for WhatsApp es una aplicación sumamente sencilla que hará un trabajo rápido y optimo por ti, de esta manera ahorraras mucho tiempo teniendo que buscar, seleccionar y eliminar las imágenes 1 x 1.

Magic Cleaner for WhatsApp hace una búsqueda y un análisis exacto de esas imágenes que no miras ni compartes, luego te dará un aviso con la cantidad de imágenes que están listas para eliminar, si le das autorización limpiara inmediatamente tu dispositivo móvil de todo este contenido basura, de esta manera tendrás un dispositivo mucho más rápido y más estable.

Características de Magic Cleaner for WhatsApp.


Si quieres limpiar y liberar tu teléfono móvil entonces descarga Magic Cleaner for WhatsAppgratis desde la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio para alojar la app de tan solo 8,7 MB.

Descargar desde el Sitio Oficial | Magic Cleaner for WhatsApp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment