Chatea con amigos desde tu navegador con WhatsApp Dock


En el día de hoy tenemos una nueva forma de conectarse con todas tus amigas y amigos de WhatsApp de manera sencilla usando el navegador web desde tu computadora como si fuera tu teléfono móvil ¿quieres saber cómo hacer esto?, si tu respuesta es afirmativa entonces no te pierdas absolutamente nada de este articulo para que sepas hacerlo fácilmente.
Para poder chatear desde el navegador web de tu computadora deberemos instalar la aplicación WhatsApp Dock gratis desde el Chrome Web Store (extension para el navegador Chrome de Google), esta extensión te permitirá chatear y recibir notificaciones de tus contactos tal como lo haces normalmente en tu teléfono móvil, de esta manera podrás responder al instante cualquier mensaje mientras estudias, trabajas o disfrutas de un rato de ocio en tu computadora.

WhatsApp Dock gratis para Google Chrome

Como instalar WhatsApp Dock en Google Chrome.


WhatsApp Dock gratis para Google Chrome

WhatsApp Dock gratis para Google Chrome

Veamos como instalar la extension WhatsApp Dock en nuestro navegador, no te preocupes que vamos a indicarte los pasos que debes realizar para instalar correctamente la extensión, sigue estos pasos:

1 # - Lo primero que deberemos hacer es ir a Chrome Web Store y descargar WhatsApp Dock con solo pulsar la opción “Añadir aplicación”, al final de esta entrada encontraras el link directo a la aplicación.

2 # - Una vez instalada la aplicación de WhatsApp Dock podrás encontrar el icono en el menú de aplicaciones Chrome para accede a ella.

3 # - En el siguiente paso debes escanear el código QR de la extensión, esto es lo primero que te mostrara al abrir la aplicación, para sincronizar la aplicación debes ingresar a WhatsApp (la app que tienes instalada en tu teléfono móvil), allí debes entrar a “Configuración” y pulsa en la opción de llamada “WhatsApp Web” para abrir la cámara y escanear el código QR que se encuentra en la pantalla de tu computadora.

4 # - Una vez realizado los pasos anteriores todo debería quedar configurado de manera correcta, es de decir que ya puedes comenzar a chatear con todos tus contactos desde tu PC.

WhatsApp Dock apuesta a una interfaz sencilla y funcional que te permite chatear desde una ventana flotante para tener mayor visibilidad y comodidad en tu PC.

Descargar desde el Sitio Oficial | WhatsApp Dock para Google Chrome


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment