Como citar y responder un mensaje en WhatsApp


Cuando mantenemos conversaciones con nuestros amigos a través de WhatsApp muchas veces necesitamos responder un mensaje individual de un contacto el cual no era posible, pero gracias a la nueva función que ha incorporado tu programa de mensajes favoritos este inconveniente ha sido solucionado.
Esta es una buena noticia ya que ahora puedes citar y responder mensajes en WhatsApp de manera individual o en charlas grupales de manera sencilla, hace tiempo que los usuarios venían solicitando esta función, por esto mismo y desde hace tan solo unos días podemos citar un mensaje especifico y responderlo para resaltarlo, de esta manera será la otra persona podrá retomar esa pregunta o conversación citándolo previamente para no perder ningún detalle, a continuación vamos a mostrarte como citar y responder estos mensajes.

Como citar y responder un mensaje en WhatsApp

Cita y responde mensajes en chats uno a uno o en chats grupales.


Para que puedas disfrutar de esta nueva función en WhatsApp es necesario que tengas actualizada la última versión de este programa de mensajería, con esta nueva opción puedes citar mensajes en chats de uno a uno o en chats grupales, ¿para qué sirve esta función? En ocasiones suele ocurrir que los participantes que al hablar todos al mismo tiempo algunos comentarios puedan quedarnos atrás sin poder responderlos ya que van a destiempo, con esta opción puedes citar y responder esos mensajes sin que la conversación se preste a confusiones.

¿Cómo citar y responder mensajes en WhatsApp?.


Para poder citar y responder debemos pulsar sobre el mensaje, allí activara la botonera en la parte superior de la pantalla, pulsa el botón en forma de flecha (que apunta hacia la izquierda) para poder agregar un nuevo texto debajo del mensaje citado para agregar una respuesta.

Como puedes ver la opción es muy sencilla de usar en chats individuales o chats grupales, espero que este artículo te haya sido de utilidad, recuerda compartirlo con tus amigos y contactos para que ellos sepan cómo usar esta nueva función de WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment