Causas por la cual WhatsApp podria expulsarte definitivamente


Todas las aplicaciones de mensajería que existen en la actualidad cuentan con una serie de condiciones en sus términos de servicio que debemos cumplir para evitar una suspensión de nuestra cuenta, WhatsApp no es la excepción a la regla ya que también cuenta con una serie de condiciones y reglas que debes cumplir para permanecer conectado con nuestros amigos y contactos.
Cabe destacar que antes de instalar la aplicación de mensajería aceptamos esos términos y condiciones como condición antes de instalar y usar los servicios de la app, seguramente muchos usuarios no se dan cuenta de este detalle, pero aceptar los términos y condiciones del servicio es indispensable antes que puedas instalar y usar WhatsApp Messenger.

Causas por la cual WhatsApp podria expulsarte definitivamente

Evita ser expulsado de WhatsApp por estos motivos.


En el caso de que no cumplas con las reglas el mensaje que aparecerá una vez que ya estas expulsado es el siguiente "Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte técnico para ayuda", mira estas acciones que puedas evitar antes de ser expulsados de WhatsApp:

1 # - Utilizar una aplicación no oficial: se trata, por ejemplo de WhatsApp plus que, según la compañía, “no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp”. La empresa advierte que no puede garantizar su seguridad y “su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en su teléfono móvil”.

2 # - Usar automatismo para enviar mensajes: la empresa advierte que tu cuenta puede ser bloqueada si recurres a un sistema automatizado para generar y enviar mensajes a través de la plataforma.

3 # - Bombardear a mensajes a alguien que no te tiene dentro de sus contactos: WhatsApp te puede bloquear si envías demasiados mensajes a alguien que no te tiene en sus contactos. Dicha actitud puede considerarse como “Spam”.

4 # - Crear muchos grupos y grupos extraños: crear muchos grupos y añadir personas desconocidas son acciones restringidas por WhatsApp.

5 # - Estar bloqueados por demasiados usuarios: si varios usuarios te han bloqueado demasiadas veces en un corto periodo de tiempo, WhatsApp te expulsa de su servicio de mensajería.

6 # - Usar WhatsApp para hacer publicidad: no se recomienda emplear la mensajería con fines publicitarios. En cuanto WhatsApp empieza a notar actividad inusual, la cuenta se suspende automáticamente.

7 # - Enviar contenido ilegal: según la empresa. se trata de (estados, mensajes o fotos de perfil) “ilegal, obsceno, amenazante, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo”.


8 # - Suplantar la identidad: si usurpas la identidad de otra persona, WhastsApp no solo puede expulsarte sino que también puede tomar acciones legales en tu contra.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment