Como agregar la nueva tipografia en tus chats de WhatsApp


Hace muy poco tiempo el equipo de WhatsApp incorporo una nueva función a su programa de mensajería, ¿cuál es la novedad? En la última actualización de la aplicación tenemos la opción para cambiar la tipografía de nuestros chats, ¿qué es una tipografía? es un tipo de “letra” que cuenta con un diseño o un estilo determinado en sus letras, números etc.
Recientemente también se había incorporado la opción para poner palabras en negrita, cursiva o tachada, esta nueva tipografía tiene el nombre de FixedSys, se encuentra disponible para Android y para iOS. Si quieres comenzar a usar estas funciones en tus mensajes de chats en WhatsApp pero no sanes como hacerlo… no te preocupes, a continuación vamos a enseñarte cómo usar la nueva tipografía en WhatsApp.

nueva tipografia en tus chats de WhatsApp

Como usar la tipografía FixedSys en WhatsApp.


A continuación los trucos para agregar estas funciones en tus mensajes y chats de WhatsApp:

FixedSys (nueva tipografía): para agregar estas letras hay que incluir  la palabra o la frase dentro de 3 comillas invertidas, 3 al comienzo y 3 al final - ```de esta forma```.

Para agregar negritas: debes incluir la palabra o la frase *entre asteriscos*.

Para agregar cursivas: debes incluir la palabra o la frase dentro de 2  _guiones bajos_ .

Como lo mencionamos anteriormente la nueva función puede utilizarse en Android y en iOS (iPhone), si bien es algo incomodo agregarlo en Android aun lo es más para aquellos que usen un iPhone (iOS) ya que no trae comillas, lo único que se puede hacer es copiar comillas de algún sitio como por ejemplo (www.notengoenie.com).


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment