Como cambiar a un numero nuevo en WhatsApp sin perder nada


Cuando deseas cambiar tu número telefónico por uno nuevo uno de los principales “miedos” es perder todo el contenido que tienen en WhatsApp, por suerte existe una solución muy sencilla para que puedas realizar el cambio sin perder absolutamente nada.
A lo largo de este tiempo WhatsApp ha corregido y agregado una serie de opciones para facilitar algunos cambios que necesitan hacer los usuarios en la aplicación, en una de las actualizaciones se agrego la opción que nos permite cambiar el numero de nuestro teléfono por uno nuevo, para poder hacer este cambio debemos tener previamente verificado el numero (viejo), una vez ingresado el numero nuevo tendrás el historial de mensajes, los audios, videos, fotos, conversaciones y los grupos en donde participamos frecuentemente.

Como cambiar a un numero nuevo en WhatsApp sin perder nada

Como migrar mi contenido de WhatsApp a un numero nuevo.


Como cambiar a un numero nuevo en WhatsApp sin perder nada

A continuación vamos a mostrarte como realizar esta migración, los pasos que debemos seguir funcionan perfectamente en dispositivos Android, iOS y Windows Phone ya que en las 3 opciones las migraciones son casi similares:

1 # - Ve la opción de ajustes en la aplicación, luego ve a > Info de la Cuenta (o Cuenta en Windows Phone).

2 # - Allí podremos ver varias opciones entre las cuales se encuentra la de > Cambiar Numero.

3 # - En esta opción tendrás que agregar el numero viejo incluyendo el código de área + país, en la opción de abajo debes repetir lo mismo, agregar el código de área + país + numero nuevo.

Una vez realizado estos pasos podrás ver que todo los chats, conversaciones, historiales, fotos, audios y videos han migrado de manera exitosa.

Un dato importante: si bien con estos pasos vamos a migrar la cuenta perfectamente cuando envíes un nuevo mensaje a tus contactos a ellos verán un mensaje “anónimo”, esto desaparecerá una vez que ellos te tengan agregado nuevamente en sus listas de amigos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment