las nuevas funciones que llegaran a WhatsApp proximamente


En la actualidad WhatsApp Messenger sigue liderando las aplicaciones gratuitas de mensajería, pero cabe remarcar que son muchas las aplicaciones que desean destronarla ofreciendo una serie de opciones interesantes que atraen nuevos usuarios a sus aplicaciones.
La única forma en que WhatsApp pueda seguir en la sima es agregar nuevas e interesantes funciones a su aplicación, nuevos servicios y novedades hasta funciones similares a las que ofrecen otras aplicaciones similares pero mejorando ampliamente esas herramientas. Por suerte el equipo de WhatsApp se ha puesto en marcha trabajando en nuevas ideas y en muchas sugerencias que han compartido sus usuarios, por esta razón se ha publicado una serie de funciones que podremos ver en las próximas actualizaciones de la aplicación y que la presentaremos a continuación.

las nuevas funciones que llegaran a WhatsApp

Nuevas funciones que se incorporaran en WhatsApp.


Vamos a poner una lista de las nuevas funciones que podremos ver próximamente en WhatsApp, hay que tener en cuenta que el orden de las incorporaciones de la lista pueden ir variando:

1 # - Posibilidad de enviar y recibir GIFs.
2 # - Videollamadas.
3 # - Llamadas de voz e intercambio de audios desde web.
4 # - Buzón de voz.
5 # - Código QR para añadir a nuevos contactos.
6 # - Notificaciones para que estén al tanto de sus novedades.
7 # - Intercambio de canciones en iOS mediante Apple Music e iTunes.
8 # - Filtros en las fotografías.
9 # - Podrán dibujar en las fotos que envíen.
10 # - Se podrá mencionar directamente a un contacto dentro de un grupo.
11 # - Grupos abiertos.
12 # - Invitaciones a grupos mediante links.

¿Quieres ser el/la primer@ en probar estas funciones? entérate >AQUÍ< como ser beta tester de WhatsApp para probar las nuevas funciones antes que nadie y colaborar en la mejora enviando tus sugerencias.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment