Cuida tu privacidad al maximo con Private Lock for Whatsapp


A lo largo de este tiempo hemos compartido una gran variedad de aplicaciones para proteger tu privacidad en WhatsApp, en el día de hoy vamos a agregar una nueva alternativa para que también la tengas en cuenta a la hora de probar una nueva app.
La aplicación que tenemos para ti en esta ocasión tiene el nombre de Private Lock for Whatsapp, una herramienta sencilla pero muy útil a la hora de proteger todo tu contenido, mantén a raya a esos intrusos o curiosos que quieren revisar tus conversaciones, imágenes, audios o videos que compartes con tus contactos, con Private Lock for Whatsapp puedes mantener seguro todo lo que compartes de manera efectiva, segura y gratis con esta fabulosa aplicación que traemos especialmente para ti.

Cuida tu privacidad al maximo con Private Lock for Whatsapp

Descarga Private Lock for Whatsapp y protege tu contenido gratis.


Private Lock for Whatsapp también es conocida como “cerradura de WhatsApp”, el funcionamiento de esta aplicación es la de bloquear el acceso total a todos tus mensajes y contenido de WhatsApp, para ingresar debes hacerlo a trabes de un PIN (o contraseña) que tú mismo deberás agregar y recordar, en caso de olvidar la contraseña puedes restablecerla fácilmente desde la app.

Private Lock for Whatsapp es compatible con el Android Lollipop 5.0, cuenta con una interfaz simple y fácil de usar y la opción de activar y desactivar la aplicación las veces que tu desees.

Como descargar e instalar Private Lock for Whatsapp.


Si quieres mantener en privado tus  mensajes y contenidos entonces descarga Private Lock for Whatsapp gratis en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 3,2 MB para alojar la app en tu dispositivo.

Descargar desde el Sitio Oficial | Private Lock for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment