GIF animados y Zoom en videos entre las nuevas funciones de WhatsApp


Desde hace un tiempo WhatsApp viene incorporando una serie de funciones que muchos de sus usuarios estaban esperando desde hace tiempo, con estas nuevas opciones WhatsApp busca mantener su liderazgo evitando que sus usuarios migren hacia otros programas de mensajería.
En la nueva actualización podemos encontrar una serie de opciones que seguramente podas sacar lo mejor en cada una de ellas, desde GIF Animados hasta la posibilidad de hacer Zoom (acercar o aumentar) en tus videos, también podrás tomar mejores fotos con el nuevo flash que vendrá incorporado en la app y reenviar mensajes desde una nueva ventana a los contactos más activos o con el resto de los contactos mucho más fácil y rápido. Y tu ¿ya has probado alguna de estas funciones?.

GIF y Zoom en videos las nuevas funciones de WhatsApp

Muevas funciones en la última actualización de WhatsApp Messenger.


Cabe destacar que siempre debes tener la aplicación actualizada para poder usar estas nuevas funciones en WhatsApp:


1 # - Crear y compartir GIF Animados: para crear estos GIF animados debes hacer lo siguiente, puedes adjuntar un video desde la galería de tu dispositivo o bien grabar uno, luego debes recortar la parte que quieres convertir a un GIF, este no debe durar más de 6 segundos, en la parte superior derecha veras el icono de una cámara, púlsalo para cambiar de cámara a GIF, luego podras compartirlo en el chats de WhatsApp.

2 # - Mejores selfies: con la nueva función de Flash podrás tomar mejores fotos desde la cámara frontal de tu dispositivo.

3 # - Zoom en videos: ahora tienes una nueva opción para hacer Zoom durante la grabación de tus videos, para activar la opción solo tienes que usar tus dedos en forma de pinza para alejar o acercar la imagen hasta x4.

4 # - Reenvio de mensajes: cuenta con la opción de reenviar mensajes mucho más fácil, esto puedes hacerlo a través de una nueva ventana con tus contactos para compartir con ellos mucho más rápido estos mensajes.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment