Nueva funcion de WhatsApp que permite agregar stickers a tus fotos


Hay nuevas novedades en WhatsApp para aquellos que les gusta darle un toque divertido y original a cada una de las fotografías que tomen desde la aplicación ¿quieres saber de qué se trata? entonces no dejes de leer este artículo que creamos para ti.
Se trata de la nueva función de WhatsApp que permite agregar stickers a tus fotos, para algunos esto es una copia que utiliza Snapchat e Instagram Stories, pero el objetivo de esta nueva función es la de mantener y atraer el publico “joven” que usa mucho estas funciones a la hora de compartir sus fotografías, seguramente las chicas y chicos le darán muy buena utilidad a esta nueva incorporación en WhatsApp mientras estamos a la esperas de otras muy esperadas como la de videollamadas.

Como agregar los stickers en las fotos de WhatsApp

Pero ¿cómo agregar estos stickers en las fotos de WhatsApp?.


Como agregar los stickers en las fotos de WhatsApp

Ahora no solo podrás agregar los stickers en las fotos de WhatsApp, sino que también podrás editar las fotos de manera muy sencilla para que estas queden realmente divertidas, algunos detalles a tener en cuenta:

1 # - Para poder añadir emoticonos y filtros a las fotos deberán ser tomadas dentro de la aplicación, y no a las que envías de la galería.

2 # - Para añadir un sticker a una foto tomada desde WhatsApp sólo tienes que pulsar sobre el icono de emoji que aparecerá en la parte superior.

3 # - Puedes elegir y agregar entre 257 diseños distintos. También cuenta con la opción para dibujar sobre la foto y añadir mensajes de texto.

4 # - Cuando termines tu creación envía tu foto al contacto que tú quieras, el receptor verá la fotografía editada con el trabajo final tal como tú lo creaste.


Cabe destacar que por estos días la función completa está disponible para los beta tester de WhatsApp, pero en poco tiempo también podrán usarlo todos los usuarios a nivel mundial de manera completa y totalmente gratis.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment