Chatea de manera oculta con Hide For Whatsapp


Son muchos los usuarios que buscan chatear con una o varias personas sin que los otros contactos sepan que estas online (en línea, conectado), pero de momento había pocas aplicaciones que ofrecían este servicio de manera segura y sin complicaciones.
Pero la espera termino ya que en el día de hoy vamos a compartir esa aplicación que muchos estaban esperando, se trata de Hide For Whatsapp, con ella podrás chatear de manera oculta con el contacto que tu desees sin que los demás puedan verte conectado, incluso también podrás ocultar la ultima hora de conexión y leer los mensajes que te envíen sin que sea detectado por el contacto,. Seguramente Hide For Whatsapp puede ser una muy buena alternativa a probar para aquellos que deseaban aparecer ocultos en WhatsApp.

Chatea de manera oculta con Hide For Whatsapp

Descarga gratis la app Hide For Whatsapp para Android.


Chatea de manera oculta con Hide For Whatsapp

Características de la aplicación Hide For Whatsapp.


¿Cómo instalar Hide For Whatsapp? Esto es muy sencillo, cuando descargues y comiences la instalación de la aplicación podrás ver una guía paso a paso para instalarlo, una vez que Hide For Whatsapp se encuentre activado ya podrás chatear de manera oculta y leer los mensajes que te envíen sin que el contacto que los envíos lo sepa.

A partir de ahora con Hide For Whatsapp podrás recibir mensajes y responderlos en tu trabajo, mientras estudias o estás haciendo alguna otra actividad que no podías hacer anteriormente.

Como descargar la app Hide For Whatsapp.


Comienza ahora mismo a ocultarte mientras haces otras actividades con solo descargar Hide For Whatsapp gratis desde Google play, para su instalación deberás tener la versión de Android 4.4 o versiones superiores, el espacio que ocupe la app dependerá del dispositivo que estés utilizando.

Descargar desde el Sitio Oficial | Hide For Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment