Como crear y enviar archivos GIF en tus chats de WhatsApp


WhatsApp sigue agregando nuevas funciones a su programa de mensajería, muchas de estas nuevas funciones son muy esperadas por muchos de sus usuarios.
Para que sepas de qué se trata esta nueva “función GIF” entonces no dejes de leer la entrada que vamos a compartir a continuación. Vamos a mostrarte a cómo crear y enviar archivos GIF en tus chats de WhatsApp de manera sencilla, de esta manera podrás crear GIF´s desde WhatsApp para compartir con todos tus amigos y contactos. Cabe resaltar que esta nueva incorporación que hace WhatsApp en su aplicación solo está disponible para teléfonos con Android, los usuarios de iOS aun tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esta función para crear Gif desde la aplicación.

Como crear y enviar archivos GIF en tus chats de WhatsApp

Crea y comparte GIF animados a través de WhatsApp.


A continuación vamos a mostrarte paso a paso como crear un GIF en WhatsApp:

1 # - Abre una conversación de WhatsApp.
2 # - Pulsa en la opción Clip que se encuentra en la parte superior de la app.
3 # - Adjunta el archivo de video seleccionándolo desde la galería.
4 # - Cuando ajuntes el video podrás ver en el editor segmentos de este video, selecciona pulsando con el dedo la parte del video (los segmentos) que desees para crear el GIF, recuerda que la duración de la animación GIF no debe durar más de 6 segundos.

Cuando termines tu creación ya lo tendrás disponible para compartirlo a través del chats de WhatsApp con tus contactos, prueba ahora mismo esta función y crea originales y divertidas animaciones con la nueva función de la app.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment