Como ocultar facilmente una conversacion en WhatsApp


En el día de hoy vamos a compartir un “pequeño truco” interesante que podría sacarte de un apuro en cualquier momento, sobre todo aquellas personas que desean mantener en secreto algunas conversaciones de las cuales absolutamente NADIE se debe enterar.
Este truco en cuestión es para que puedas aprender a como ocultar fácilmente una conversación en WhatsApp en cuestión de segundos en dispositivos con Android / iOS, si bien esta función no es nueva la mayoría de los usuarios nunca lo ha probado, incluso muchos ni siquiera sabe que esta opción existe en WhatsApp. Si tu eres de las personas que necesitan mantener algunos mensajes en secreto entonces ahora mismo aprenderás a “ocultarlos” de aquellos curiosos e intrusos que revisan tu teléfono móvil sin que tu lo sepas.

Como ocultar facilmente una conversacion en WhatsApp

Oculta tus mensajes de chats de WatsApp usando este truco.


No te preocupes, cuando veas cómo usar esta función veras lo sencillo que es ocultar los mensajes, también aprenderás a activar y visualizar nuevamente esos mensajes en el chat, a continuación veras como hacerlo.

Ocultar mensajes de WhatsApp en Android.


Para ocultar los mensajes usando un teléfono con Android solo debes hacer lo siguiente, abre WhatsApp > el chat > mantén presionada la conversación que deseas ocultar, elige la opción de “archivar”, de esta manera el mensaje seleccionado quedara archivado, es decir que permanecerá oculto en tu conversación.

Para volver a agregar y visualizar la conversación que habías ocultado debes hacer lo siguiente, ve al final del chat, allí aparecerá un mensaje pequeño avisando que hay chats archivados, pulsa en la opción y “desarchivar” para ver nuevamente la conversación en el chat.

Ocultar mensajes de WhatsApp en iOS.


En dispositivos iOS hay un pequeño cambio, de todas maneras es muy sencillo y solo tomara unos segundos ocultar el mensaje, en el historial de chat solo debes arrastrar con tu dedo de derecha a izquierda sobre la conversación que deseas ocultar, selecciona la opción “archivar” y la conversación ya no se verá en el chat.

Para volver la conversación al chat solo debes ir debes ir al inicio del historial, allí encontraras los mensajes archivados, allí selecciona el mensaje que has ocultado, desliza el dedo de derecha a izquierda y pulsa en la opción “desarchivar”.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment