Ya puedes enviar enlaces de invitacion a grupos de WhatsApp


Siguen las actualizaciones en WhatsApp y junto a ellas nuevas funciones a las cuales sacarle el máximo provecho, en esta oportunidad incluye una nueva opción para aquellos usuarios que tengan grupos dentro de esta fabulosa aplicación. Como muchas veces ya lo comentamos los primeros en probar estas nuevas funciones son los beta tester de WhatsApp, ellos son los encargados de ver el funcionamiento y de reportar algún error en el caso de que esta opción no funcione correctamente. 
Por estos días ya se encuentra en beta la opción para enviar invitaciones a grupos de WhatsApp que hasta el momento no se encontraba disponible en la aplicación, de esta manera podrás invitar a personas simplemente compartiendo un enlace sin tener que agregarlos por medio de un número telefónico.

 enlaces de invitacion a grupos de WhatsApp

Nueva función para invitar personas a grupos de WhatsApp.


 enlaces de invitacion a grupos de WhatsApp

Seguramente en días, horas o minutos esta nueva opción en WhatsApp estará habilitada para todo el mundo (quizás en este instante ya lo encuentres habilitado), cabe destacar que también podrás compartir una invitación al grupo por medio de un Codigo QR.

Como compartir un enlace de invitacion en WhatsApp.


Para compartir el enlace de invitación a tu grupo de WhatsApp es muy sencillo, solo tienes que ingresar al menú del chat, pulsar la opción “invitar al grupo a través de de un link”, luego copias y compartes el link proporcionado por la app para que otras personas puedan unirse al grupo al instante.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment