Ahora puedes ver videos en WhatsApp sin descargarlos


Cada vez que nos envían un video a través del chat de WhatsApp es necesario descargarlo en nuestro teléfono para poder ver el video correctamente, por suerte en la nueva actualización de WhatsApp tenemos una sorpresa que nos gustara mucho.
Después de la última actualización los videos que te envíen tus contactos a través de WhatsApp podrás verlo en el formato de streaming, pero ¿qué significa esto? ahora puedes ver un adelanto del video de manera “online” para luego decidir si deseas descargarlo o no a tu teléfono, con esta “previa” tendrás claro si el video es de tu interés o no como para bajarlo completo, esto agilizara la velocidad y la memoria de tu teléfono móvil evitando descargar videos que quizás no son de tu interés.

Ahora puedes ver videos en WhatsApp sin descargarlos

Como configurar la nueva opción de videos en WhatsApp.


Para que esta opción funcione correctamente debes habilitar la función de descarga automática en la aplicación, de esta manera cuando recibas un video a través del chat podrás ver un fragmento del video mientras muestra una barra que al completarse te permite descargar el video (si es de tu interés).

En el caso de no habilitar la función de descarga automática WhatsApp cuando recibas un video veras un botón en el video para reproducirlo en formato streaming, de esta manera podrás ver el video completo sin tener que descargarlo en tu teléfono móvil.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment