Como activar la verificacion de dos pasos en WhatsApp


WhatsApp viene agregando varias funciones interesantes para todos los usuarios que utilizan su aplicación, pero también está realizando algunos ajustes en seguridad para que puedas proteger tu cuenta de cualquier usurpación o robo que puedan hacerte.
En la última actualización tenemos disponible la verificación de dos pasos para reforzar la seguridad de la app, aun son pocos los usuarios que están usando esta opción por no saber cómo habilitarla, por esto mismo vamos a enseñarte a como activar la verificación de dos pasos en WhatsApp y de esta manera recuperar rápidamente tu cuenta ante el robo de tu teléfono o ante un hackeo. Esta opción también te servirá cuando cambies de un dispositivo a otro, una vez que hagas el pase puedes activar nuevamente tu cuenta ingresando el código personal que hayas elegido.

activar la verificacion de dos pasos en WhatsApp

Aprende a activar tu cuenta de dos pasos en la app de WhatsApp.


activar la verificacion de dos pasos en WhatsApp

Está claro que la verificación de dos pasos es una seguridad auxiliar o “extra” que te brinda la aplicación, de esta manera podremos evitar que ingresen a nuestra cuenta de forma remota o a través de un hackeo. Los pasos que debes realizar para activar esta función son las siguientes:

1 # - El primer paso es ir  a Ajustes, allí pulsamos en la opción Cuenta.
2 # - Luego pulsamos en la opción “Verificación en dos pasos”.
3 # - Introducimos un código de 6 dígitos, uno sencillo para ti y difícil de que otros lo adivinen, recuerda que ese código es el que deberás recordar e ingresar en tu cuenta.
4 # - Poner un correo electrónico que recordemos o usemos siempre, pero NO agregues el mismo con el cual te has registraste en WhatsApp,

Ya sabes, si quieres mantener a salvo tu privacidad usa esta nueva función para evitar cualquier curioso o intruso que desee robar tu cuenta de WhatsApp.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment