Crea conversaciones falsas con Fake Conversation for Whatsapp


Hoy en día no puede faltar la diversión y la broma entre amigas y amigos, para esto existen muchas aplicaciones para hacer bromas que son realmente fabulosas como la que vamos a compartir a continuación contigo.
La aplicación que traemos en esta ocasión tiene el nombre de Fake Conversation for Whatsapp, tal como lo dice su nombre (crear conversaciones falsas) puedes crear una serie de conversaciones falsas muy fácilmente, las conversaciones se crearan en un entorno y diseño similar a la de WhatsApp con lo cual esa charla se verá “real” cuando la compartas con tus contactos. Puedes imaginarte la cantidad de bromas que puedes hacer con Fake Conversation for Whatsapp en tan solo unos cuantos minutos ¿ya tienes en mente quien podría ser tu primera víctima de estas bromas?.

Fake Conversation for Whatsapp

Descarga Fake Conversation for Whatsapp gratis para Android.


Fake Conversation for Whatsapp

Como funciona la app Fake Conversation for Whatsapp.


Fake Conversation for Whatsapp cuenta con un funcionamiento muy sencillo, solo tienes que abrir la aplicación, escribir en el editor de la aplicación simulando una conversación, luego guardas y compartes la broma al instante con tus amigos y contactos, así de fácil y sencillo puedes hacer miles de bromas originales y divertidas totalmente gratis.

Como descargar la app Fake Conversation for Whatsapp.


Si ya tienes en mente todos los chats y conversaciones falsas que vas a crear entonces descarga Fake Conversation for Whatsapp gratis ahora mismo desde el sitio oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.2 o versiones superiores.

Descargar desde el Sitio Oficial | Fake Conversation for Whatsapp


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment